REVISTA PLAYERS OF LIFE

¿Cómo surgió la idea de crear el concepto de CarneMobil?

La idea surgió al detectar oportunidades importantes en la industria cárnica en México, y más en la última milla, nos dimos cuenta que aunque hay oferta en carnicerías, pollerías, autoservicios y similares, la oferta es cara, está lejos de las amas de casa o está muy poco estandarizada en cuanto en el tema de la calidad, tal como se maneja en otros países en donde la calidad está certificada de manera oficial.

En México cada quien define su calidad

La propuesta de CarneMobil es ser una tienda física + eCommerce de proteínas de conveniencia, muy cercano a las familias, muy estandarizado en calidad, empaques, variedades, precios justos, atención al cliente de manera eficaz y con sucursales equipadas con tecnología para salvaguardar la inocuidad, además los clientes que así lo prefieran puedan pedir el producto desde sus casas.

¿Dónde está la disrupción de CarneMobil?

Queremos mejorar una industria que ha permanecido casi igual por 80 años, fusionando los cárnicos con la tecnología y con el mundo físico. Las franquicias en un solo concepto, ofreciendo todas las formas que hay para obtener nuestros productos a muy buenos precios, rápidamente, de alta calidad y desde luego con grandes sabores. 

https://playersoflife.com/monterrey/contenido-prime/calidad-hasta-la-puerta-de-tu-casa/


Publicación más reciente